Gran Turismo Sport ps4

Polyphony Digital ha confirmado oficialmente, a través de la web de Gran Turismo, que la beta de Gran Turismo Sport será liberada en primavera de 2016 para que los jugadores que quieran puedan probar antes que nadie el título, (y  ayudar a corregir bugs).

Gran Turismo ha sido, y es, la gran franquicia de automovilismo de Playstation, consiguiendo hasta la fecha vender más de 75 millones de copias en todo el mundo.

La principal novedad, a parte de la mejora de gráficos, cambio de físicas y el gran catálogo de coches que habrá para nuestra elección, está en que podremos jugar a dos campeonatos online, “Copa Naciones” y “Copa Fabricantes”.

En “Copa Naciones” vamos a poder representar a nuestro país mientras que en “Copa Fabricantes” podremos hacer lo mismo con nuestro fabricantes, pero no sólo como jugadores, sino también como espectadores. Habrá que ver en que consiste esta segunda parte…

 

Y para darle algo más de hype, los ganadores de ambos torneos recibirán un galardón en la gala de premios anual de la FIA.

¿Te imaginas sentado al lado de Alonso?

Alonso de cera PS4

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD