La espera para la llegada de la edición en formato físico de Bayonetta a España ha merecido la pena y Nintendo España anuncia que ya puedes hacerte con tu copia como una exclusiva de la My Nintendo Store.

O eso es lo que me gustaría decir, ya que desgraciadamente el anuncio de esta primera entrega se ha visto empañado por el eterno enemigo de Nintendo, el stock.

¿Qué pasó? ¿Qué pasó?

Cinco minutos después del anuncio oficial, todas las existencias del juego en My Nintendo Store se encontraban agotadas.

La gravedad del asunto radica en que estas copias sólo están disponibles a través de dicha tienda, por lo que de momento toda persona que se haya visto sin su copia queda a merced de la incertidumbre.

Bayonetta Switch

Cinco minutos es demasiado para una copia "normal" de un juego, por lo que algunos fans de Bayonetta creen que podría tratarse de un error en el sitio web. Otros tantos, por su parte, creen que nuevamente Nintendo ha pecado de "no querer ganar dinero" y realizado una distribución mínima.

¿Castigados sin Bayonetta?

De momento no existe ningún comunicado oficial por parte de Nintendo España, por lo que tus únicas opciones son esperar pacientemente u optar por importar la versión japonesa (con textos en español) desde Amazon Japón a un precio más o menos accesible.

Si todo lo que quieres es jugar, recuerda que esta entrega ya estaba disponible en la eShop de Nintendo Switch