Tras un par de meses sin tener información de Bayonetta, lo único que sabíamos era el arte conceptual del nuevo proyecto del director de la pasada entrega que abandonó las filas de PlatinumGames.

PlatinumGames se prepara para festejar el décimo aniversario de su lucrativa franquicia de acción, por lo que vía Twitter han externado el anuncio de una nueva línea de artículos promocionales dedicados a la bruja de Umbra.

La euforia por Bayonetta sigue más fuerte que nunca.

Algunos de los artículos mostrados son mochilas, carteras, relojes, una figura y un modelo de su conjunto de pistolas Scarborough Fair.

Por otra parte también se dio a conocer que Bayonetta hará una aparición en el juego de iOS/Android llamado VALKYRIE ANATOMIA-THE ORIGIN. Square-Enix dará más información próximamente sobre esta colaboración así como la fecha de salida.

Por desgracia el anteriormente mencionado evento colaborativo con Square-Enix será exclusivamente para la versión japonesa del juego.

En otro orden de ideas, PlatinumGames está llevando a cabo un concurso por Twitter e Instagram. Para participar solamente deben seguir las cuentas oficiales del estudio en las redes sociales y publicar una captura de pantalla de tu momento favorito, un arte dibujado por tu de algún personaje o un cosplay propio. Por fortuna no está limitado a una región así que todos podemos participar. Aquí más detalles.


De igual modo por el aniversario, PlatinumGames y Hideki Kamiya publicaron nuevo arte creado por Mari Shimazaki, persona encargada del diseño de personajes de la serie Bayonetta que se puede ver en el encabezado de esta noticia.

Cabe agregar que la tercera secuela del videojuego de la bruja de Umbra fue anunciado desde el pasado 2017 durante los Video Game Awards, sin que a la fecha haya alguna novedad del proyecto, no está de más recordar que es está siendo desarrollado en exclusiva para la Nintendo Switch.

Por ahora podemos disfrutar de las dos primeras entregas de Bayonetta en la Nintendo Switch, ya no en la Nintendo Wii U ya que la compañía nipona removió dichos títulos de la eShop.

No se ha encontrado el producto.