La espera ha sido larga, veintiséis años nada menos desde su último juego para salones recreativos, pero por fin ha terminado: Zitz, Rash y Pimple vuelven a la acción con el nuevo Battletoads.

Y lo hacen hoy, 20 de agosto, en todo el mundo con Xbox Game Pass y en Xbox One, PC con Windows 10 y Steam. Igual que en los juegos originales de Battletoads, se embarcarán en una aventura en el espacio exterior llena de peleas, plataformas, batallas espaciales y más.

A pesar de ese largo viaje, parece que han tenido ocasión de conocer a Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, una de las caras más visibles de Xbox. Veamos qué tal les fue:

Battletoads ya está disponible, desde el primer día en Game Pass

Las ranas más peleonas regresan a Xbox One y PC, y no hará falta que nos enfrentemos a los desafíos nosotros solos, pues podremos unirnos con hasta tres jugadores para formar cooperativo local.

Para apoyar la llegada de los anfibios, el equipo de Sea of Thieves ha anunciado el set temático Fightin’ Frogs para decorar nuestro barco, que saldrá a la venta en el Emporio Pirata de Sea of Thieves a finales de este año, pero que ya puedes conseguir si completas el primer acto de Battletoads.

Battletoads tiene un sentido del humor irreverente inspirado en los dibujos animados de finales de los noventa, un estilo artístico dibujado a mano y una historia salvaje con cinemáticas completamente animadas y doblaje profesional.

Tanto si eres un veterano de los Battletoads de los noventa o esta es tu primera experiencia en el caos multigénero de la saga, tanto como Dlala Studios como Rare creen que disfrutarás del título tanto como ellos han disfrutado trayendo a Zitz, Rash y Pimple al 2020.

El juego ya está disponible en Xbox One a través del Xbox Game Pass, así como en PC tanto en Windows 10 como en Steam.