A finales del mes de abril se hizo saber que EA tenía planeado liberar la última actualización de Battlefield V, esto con el fin de terminar el soporte actual de sus títulos más importantes y pasar a la siguiente generación.

DICE da el cierre definitivo a la inclusión de nuevo contenido a Battefield V, los desarrolladores han estado dando soporte a este título de disparos en primera persona desde hace aproximadamente 20 meses desde su lanzamiento.

Battlefield V el adiós al soporte de nuevo contenido

Este parche de actualización agrega dos mapas nuevos, el Campamento Al Marj y Provence, así también nueve armas adicionales, seis vehículos, cinco dispositivos nuevos y tres nuevos tipos de granadas.

Los detalles de la actualización se pueden leer en inglés dando clic aquí.

Además a lo anterior, todos aquellos jugadores que descarguemos e iniciemos sesión en Battlefield V durante las siguientes semanas recibiremos todos los objetos previamente mencionados como parte de una recompensa por jugar.

Esta última actualización ocupa 8.8 GB de espacio en cualquier plataforma PlayStation 4, Xbox One y Ordenadores, así que es momento de hacer espacio y para disfrutarla desde ya y darle el adiós por los buenos momentos que nos dio este multijugador, al menos hasta que los servidores sigan disponibles.

Por lo que se sabe este año no habrá una nueva entrega de la franquicia, una reciente lista de juegos para PlayStation 5 confirmó que Battlefield VI será lanzado en exclusiva para consolas de siguiente generación, por lo que tendremos que esperar a 2021 para que se produzca este suceso, si es que no se llega a retrasar por cualquier razón por la contingencia mundial que vivimos de COVID-19 Coronavirus.