Electronic Arts y DICE anuncian la eliminación de Battlefield 1943, Battlefield Bad Company, Battlefield Bad Company 2 y Mirror’s Edge de tiendas digitales a partir del próximo 28 de abril.

Al igual que en otros casos similares, quienes hayan adquirido el juego antes de esta fecha, sin importar la plataforma, pueden continuar descargándoselo en cualquier momento.

Tres de cuatro tienen "salvación"

Según reporta EA, esta decisión obedecería a la necesidad de dejarlo todo preparado de cara al cese de servicios en línea de estos cuatro títulos. En el caso de Battlefield Bad Company, Battlefield Bad Company 2 y Mirror’s Edge, al ser juegos con características offline, no habrá problema alguno con seguir usando estas después del cierre de servidores (el próximo 8 de diciembre).

En Microsoft juegan con ventaja

Si eres poseedor de una Xbox One o Xbox Series X/S, recuerda que estos cuatro juegos son retrocompatibles, por lo que si los añades a tu biblioteca podrás continuar disfrutándolos en consolas actuales.

Por otra parte, Mirror's Edge se encuentra en oferta en Steam hasta el 23 de marzo.

De momento, no ha trascendido si estos juegos continuarán disponibles como parte del catálogo de EA Play. Después de todo, el cierre de servidores no está programado hasta finales de este año.