¡Ves preparando el Bat-traje!, porque dentro de poco podrás disfrutar de la mejor trilogía de Batman en tu consola portátil.

Tal y como os habiamos contado anteriormente, el 13 de octubre se pone a la venta las entregas de la saga Arkham del caballero de la noche, aunque no todas. Por alguna razón, el título Arkham Origins ha quedado fuera de este recopilatorio, pero esperamos que la buena recepción del título en Nintendo aliente a la compañía a sacarlo de alguna manera.

En cualquier caso, ahora sabemos cuánto ocupará los títulos descargables en nuestra querida híbrida y traemos buenas noticias: no hará falta ampliar mucho espacio.

  • Batman Arkham Asylum - 6,8Gb
  • Batman Arkham City - 14 Gb
  • Batman Arkham Knight - 14 Gb

Estos datos son los que se facilitan en la eShop.

Cabe decir que si optamos por la versión física, el cartucho incluye el primer juego de la trilogía, mientras que los otros dos tendrán que descargarse digitalmente.

¿Milagro técnico a la vista?

Aún no hemos visto ningún gameplay de Arkham Knight corriendo en Nintendo Switch, pero si lo mostrado en el tráiler es la calidad final de este port, estaríamos hablando del último hito tecnológico que se logra en este sistema.

Las diferencias parecen ser mínimas y el resultado visual es sorprendente. Teniendo en cuenta la exigencia que requiere este título para ser movido, sería sorprendente que se ejecutara con una tasa de frames estables.

Teniendo en cuenta que contará con todo el contenido descargable, sigue sorprendiendo que tan solo requiera 14Gb de almacenamiento.