Baron: Fur is Gonna Fly, el frenético shooter aéreo de Dogmelon Games, surcará desde hoy los cielos en Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

Corre el año 1917 y la era de la aviación está en pleno auge. La gloria de volar por el aire ha atraído animales patrióticos al mundo de la aeronáutica. Si crees que necesitas pilotar controlando a un pato engreído, un oso sorprendentemente compacto y otros seis bichos antropomorfizados, sin duda este es tu juego.

Furros voladores… descubre Baron: Fur is Gonna Fly

El título nos permite elegir uno de los cuatro biplanos inspirados en diseños de principios del siglo XX, cada uno con sus propias estadísticas, que incluyen manejo, escudos y velocidad. Desarrolladas por un ingeniero de aeronaves, las caóticas batallas aéreas de Baron están diseñadas para lograr un equilibrio entre la física matizada y la diversión exagerada.

Cada avión viene equipado con una pistola Gatling de fumigación salvaje y una de las 13 armas especiales, como el agujero negro de succión por gravedad, los yunques gigantes y el pez apestoso repulsivo. Tendremos que demostrar puntería y habilidad para girar y rodar si queremos dominar los cielos.

Hasta ocho personajes se enfrentarán en una variedad de modos para un jugador y multijugador, ya sea un todos contra todos o en batallas por equipos para determinar quién es el escuadrón más volador. Dominaremos nuestro avión en el Modo Entrenamiento y podremos unirnos con un amigo para defenderse de una bandada de invasores en el modo Sheep Attack.

Así hablaba del título Anthony Wiese, co-desarrollador de Dogmelon Games:

Baron: Fur is Gonna Fly lleva los simuladores de combate de aviación a nuevas alturas con peleas a cara de perro con perros reales. Estamos emocionados de compartir nuestro mundo alternativo salvaje ahora que está disponible para PC, Nintendo Switch y Xbox One.

Baron: Fur is Gonna Fly está disponible por $ 19.99 USD en Steam, Nintendo Switch y Xbox One. Es compatible con inglés, chino y japonés en PC, con más idiomas por venir después del lanzamiento.