Exit Plan Games se ha lanzado a la carrera espacial con su última actualización importante de Bang on Balls: Chronicles, y está realizando un descuento para celebrarlo.

La nueva crónica de Space Race triplica con creces el tamaño de Vikings Chronicle existente y permite que nos unamos a la carrera para llegar al espacio exterior y enfrentar la amenaza que encontremos allí.

Para celebrar, Exit Plan Games está realizando su mayor promoción en Bang-On Balls: Chronicles hasta la fecha. A partir del jueves 10 de febrero y hasta el domingo 20 de febrero, podremos ahorrarnos un 30 % respecto precio normal.

Podéis ver el tráiler de la carrera espacial Bang-On Balls: Chronicles aquí:

Acerca de Bang on Balls: Chronicles

La nueva crónica de Space Race recrea algunos elementos clave de la carrera espacial de la URSS contra los EE. UU. en el mundo real que se desarrolló durante las décadas de 1950 y 1960, pero con el adorable giro que trae Bang-On Balls.

Hay un montón de contenido en Space Race, incluidos nuevos enemigos para aplastar, ubicaciones para explorar, muchos elementos y dispositivos para coleccionar, así como muchos secretos para encontrar.

En Bang-On Balls: Chronicles juegas como BoB, una pelota en su primer día de trabajo como pasante en el estudio de cine Bang-On. A medida que exploramos el estudio, te encuentras con tu terrible jefe, que salta enojado y molesta a su personal.

Este imbécil necesita que le enseñen una lección, así que te escabulles en las producciones del estudio, causas estragos en el set y te conviertes en un héroe para tus compañeros de trabajo.

Aventúrate a través de los mundos de los vikingos y la carrera espacial (con más crónicas por venir, ¡incluyendo Piratas!) para descubrir coleccionables y avanzar a otras crónicas. Recuerda, todo el trabajo y nada de juego hacen que BoB sea una pelota aburrida, así que asegúrate de tomartee un tiempo para los minijuegos, las actualizaciones de temporada / festividades y un montón de personalización de personajes.

Bang-On Balls: Chronicles ya está disponible en Early Access en Steam para jugadores de PC y pronto llegará a Xbox.