La multinacional japonesa Bandai Namco ha anunciado que será, a partir de ahora, distribuidora oficial de los productos de FR-TEC en Italia.

FR-TEC, marca española dedicada a la fabricación y distribución de periféricos y accesorios de gaming, ya comercializa sus productos a nivel europeo en países como Portugal, España, Holanda y Bélgica, así que los italianos también podrán disfrutar de la calidad y precio de sus productos.

FR-TEC desembarca en Italia gracias a Bandai Namco

Fundada en 2014, de la mano de la más veterana Blade, la firma tiene como meta conseguir soluciones profesionales accesibles al gran público, para ello desarrolla productos caracterizados por la innovación tecnológica y una gran calidad-precio. Entre su gama de productos para jugadores destacan sus auriculares de sonido estéreo con micrófono incorporado y sus accesorios y periféricos para consolas.

Desde su fundación hace apenas cinco años, FR-TEC se ha expandido a diversos mercados de la geografía europea, en concreto Portugal, España y Benelux (en este caso junto al distribuidor Questcontrol). En palabras de Rubén Mercado, CEO de Blade:

El mercado italiano nos da la oportunidad de testear la madurez de nuestra marca y su versatilidad. Presentarnos a  un consumidor exigente, como el italiano, de la mano de Bandai Namco, una marca con la compartimos filosofía y valores, nos parece una estrategia que es garantía de éxito.

Por su parte, Christian Born, Country Manager of BANDAI NAMCO Entertainment Italia declaraba:

Estamos encantados de comenzar esta nueva etapa trabajando junto a FR-TEC ya que nos permite expandir nuestro rango de accesorios y periféricos, aumentando así nuestra presencia con minoristas. En particular, creemos que los productos con licencia Dragon Ball son el añadido perfecto para nuestra ya consolidada línea de videojuegos relacionados con el mundo de Goku y sus amigos, como Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2.

FR-TEC se ha consolidado en los mercados que opera gracias, tanto a su amplia oferta de accesorios y periféricos, a sus licencias exclusivas mundiales y a la reputación y volumen de ventas de algunos de sus productos estrellas como los auriculares de estética asiática para gaming, y particularmente el modelo AIZEN. La marca también cuenta con licencia exclusiva de accesorios para consolas de la serie y manga de culto Dragon Ball. Los fans de la famosa obra de animación japonesa pueden encontrar entre la gama de productos de FR-TEC una gran selección de accesorios que no solo protegen y mejoran prestaciones, sino que dan un nuevo aspecto a mandos y consolas.

FR-TEC espera, con esta nueva alianza, llegar a un público más amplio y global y reafirmar su presencia en el mercado europeo, estableciéndose así como una de las mejores opciones en cuanto a periféricos gaming para los jugadores más exigentes que busquen una calidad superior pero con precios altamente competitivos y accesibles a todos los bolsillos.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD