Hace unos días os hablábamos de la llegada de un nuevo título basado en la franquicia de Bola del Dragón, llamado Dragon Ball: The Breakers.

Se trata de un nuevo juego multijugador online asimétrico que se lanzará en 2022 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, compatible también con PS5 y Xbox Series.

Para irse metiendo en materia de cara a la beta cerrada, podemos disfrutar del nuevo tráiler de DRAGON BALL: THE BREAKERS. En este vídeo se repasan las reglas y los elementos fundamentales del juego, así como también se ofrecen consejos para jugar tanto como parte de los supervivientes, como de los acechadores. Lo podéis ver aquí:

Estos son los horarios de la beta de Dragon Ball: The Breakers

 

El título tendrá en pocos días una beta en PC, así que agarrar el calendario y apuntar bien las fechas y horas…

La beta cerrada de DRAGON BALL: THE BREAKERS para PC se celebrará los días 4 y 5 de diciembre, en los siguientes horarios:

  • Primera sesión: 4 de diciembre (sábado), entre las 3:00 a. m. y las 7:00 a. m. (hora peninsular)
  • Segunda sesión: 4 de diciembre (sábado), entre la 1:00 p. m. y las 5:00 p. m. (hora peninsular)
  • Tercera sesión: 4 de diciembre (sábado), entre las 7:00 p. m. y las 11:00 p. m. (hora peninsular)
  • Cuarta sesión: 5 de diciembre (domingo), entre las 3:00 a. m. y las 7:00 a. m. (hora peninsular)

Si quieres participar en esta beta cerrada, podrás registrarte a través de este enlace.

Ambientado en el universo de DRAGON BALL XENOVERSE, Dragon Ball: The Breakers permite encarnar a uno de los rivales clásicos de la franquicia (el acechador) o bien a uno de los siete supervivientes sin superpoderes.

El acechador – en el vídeo interpretado por Cell – tendrá que usar su poder descomunal para acabar con todos los supervivientes. Estos civiles normales y corrientes han caído en una veta temporal, por lo que están atrapados en un lugar en el que el tiempo y el espacio están desajustados.

Tendrán que cooperar para hacer frente al acechador y escapar usando la supermáquina del tiempo. En sus estrategias, los jugadores también podrán usar varios objetos que encontrarán en el campo de batalla.

Además, Dragon Ball: The Breakers vinculará nuestra partida guardada con la de DRAGON BALL XENOVERSE 2.