Hace unas semanas os hablábamos de la fecha de llegada a Europa de Chaos;Child, la aclamada novela visual japonesa desarrollada por MAGES y 5pb. Ahora podemos confirmar que el juego llegará seguro a España gracias a la distribución de BadLand Games, tanto para PlayStation Vita en edición estándar como en una edición limitada de PS4 llamada Limited Edition que incluirá un libro de arte exclusivo del juego.

Enmarcado junto a las aclamadas series Steins;Gate y Steins;Gate 0, Chaos;Child es una historia que tendrá lugar en el distrito Shibuya de Tokio varios años después de un terremoto que a punto estuvo de destrozarlo por completo. Cuando una serie de extraños asesinatos comienzan a producirse en Shibuya, el joven estudiante Takuru Miyashiro -quien perdió a sus padres en el terremoto- y su grupo de amigos caen en la cuenta de que las fechas de los asesinatos coinciden con otros que ocurrieron seis años atrás. Utilizando sus conocimientos, Takuru y sus amigos comienzan a investigar y acaban viéndose involucrados en una peligrosa aventura envuelta en misterio.

Chaos;Child para PlayStation Vita y Chaos;Child – Limited Edition para PlayStation 4 estarán a la venta en España a partir del 13 de octubre.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD