De sobra es sabido que en España existe auténtico fervor por el talent show televisivo Operación Triunfo, también conocido como “OT”, y que vivió ayer mismo el estreno de su última edición en la que nuevos cantantes lucharán por ganar el popular concurso.

Para aprovechar este tirón mediático, la editora española BadLand Games publicará el videojuego Operación Triunfo 2017, un juego de karaoke estilo “SingStar” que contará con más de 20 canciones y llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Da el cante con Operación Triunfo 2017

El título llegará en dos formatos, sólo el disco con el juego o junto a un pack con dos micrófonos, aunque será compatible con cualquier micro USB.

Además el juego ofrece partidas rápidas en las que podremos competir con otros tres usuarios en duelos de 4 jugadores para demostrar quién canta mejor o quién es más fan de OT.

Y por supuesto tendremos que someternos al juicio del jurado, cantar a dúo o individual o disfrutar de un Modo Multimedia en los que relajarse y volver a ver los momentos más especiales de OT 2017.

Con temas de Amaia, Aitana, Ana Guerra, Roi o Alfred, veremos a todos los participantes de la pasada edición de Operación Triunfo. Mejor ir afinando esas gargantas…