Metal Head Games sigue trabajando en Back to the Dawn, un juego de rol ambientado en una prisión donde los protagonistas son animales, y que no tendremos con nosotros hasta 2023.

Por suerte no habrá que esperar mucho para probarlo, pues el título tendrá una demo el próximo 24 de marzo en Steam.

Acerca de Back to the Dawn

Dentro de esta demostración, asumiremos el papel de Thomas, un zorro antropomórfico que, después de ser incriminado y enviado a la cárcel, debe demostrar no solo su inocencia, sino también revelar la verdad detrás de una conspiración que rodea al alcalde de la ciudad, todo dentro de 21 días, ya que pasada esa fecha tendremos un bonito GAME OVER.

El juego basado en elecciones nos permite no solo alterar la historia del juego, sino también cambiar la forma en que finalmente escapamos de la prisión. Cada NPC puede formar relaciones únicas con nosotros y, junto con un extenso árbol de habilidades, determinará cómo escaparemos del ataque.

El juego ha sido diseñado con un estilo de arte de píxeles, con el equipo de arte trabajando duro para poner mucha personalidad en los personajes en solo unos pocos píxeles.

Durante la estancia de Thomas en la cárcel, tendrá acceso a una variedad de lugares, desde el gimnasio hasta la cafetería, con muchos minijuegos para jugar en el camino.

La demostración dura entre 45 y 60 minutos y se lanza el 24 de marzo.