Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han anunciado los detalles de la próxima gran expansión de contenido descargable de Back 4 Blood.

El nombre oficial del nuevo contenido es Hijos Del Gusano. La próxima expansión descargable está programada para ser lanzada el 30 de agosto de 2022, como parte del Pase Anual de Back 4 Blood, Back 4 Blood: Deluxe Edition, Back 4 Blood: Ultimate Edition, o a través de una compra independiente.

Back 4 Blood se pone mejor que nunca

Hijos del Gusano incluirá una nueva campaña de historia que pondrá a los jugadores en un enfrentamiento épico con una nueva y feroz amenaza enemiga. Para ayudar a combatir a este adversario desconocido, la expansión introducirá al “Profeta” Dan, un predicador autoproclamado del fin de los tiempos, que se une a la creciente lista de limpiadores jugables en su esfuerzo por salvar a la humanidad.

Hijo del Gusano también incluirá ocho aspectos exclusivos de personajes y 12 aspectos exclusivos de armas, además de nuevas armas, accesorios y cartas. Hijos del Gusano es la continuación de La Expansión del contenido Back 4 Blood Tunnels of Terror, que ya está disponible.

Además, recientemente se han añadido al juego varias actualizaciones de contenido gratuitas que están disponibles para todos los propietarios de Back 4 Blood, incluyendo nuevos aspectos, objetos legendarios, cartas de quemado, emblemas, sprays y mucho más.

Back 4 Blood es un juego de disparos de zombis en primera persona y cooperativo del aclamado desarrollador Turtle Rock Studios, que ya está disponible para las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, y PC.

La historia de Back 4 Blood tiene lugar tras un brote catastrófico en el que la mayor parte de la humanidad ha muerto o ha sido infectada por el gusano parásito Devil Worm.

Endurecidos por sucesos indescriptibles y alentadores para luchar por lo que queda de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamado Los Limpiadores se ha reunido para enfrentarse a los horrores infectados conocidos como los Ridden y recuperar el mundo.