Idea Factory nos trae novedades sobre su proximo shooter 3D Azur Lane: Crosswave para Nintendo Switch.

Se trata de dos modos de juego, Batalla Extrema y el Modo Episodio, que se lanzarán junto a la salida del juego el 19 de febrero de 2021 en Europa, y tres días antes en EEUU.

Descubre los modos y características de la versión de Switch de Azur Lane: Crosswave

El juego de disparos, disponible en PC y PS4, se lanzará en Nintendo Switch con nuevas características, como los personajes Taihou y Formidable incluidos de serie (y no en DLC como en las plataformas mencionadas), cada uno con tres personajes de apoyo y contenido adicional de la historia.

Además, podremos disfrutar de un modo foto actualizado con la posibilidad de posar con hasta seis personajes y ángulos de cámara extendidos.

El título ofrecerá además el Modo de batalla extrema, unas batallas desafiantas y el único lugar donde podemos encontrar fichas de corazón de un personaje, lo que nos permitirá crear un anillo de promesa y así alcanzar el máximo de afinidad de “juramento” con nuestro personaje favorito.

Las fichas de corazón para los nuevos personajes, Taihou y Formidable, y los personajes DLC Le Malin, Roon y Sirius, solo se pueden encontrar dentro de sus respectivos capítulos de la historia.

Por otro lado el Modo episodio permite desbloquear nuevos capítulos y eventos ocultos para conocer más sobre los personajes que vayan ingresando en nuestra flota.

Azur Lane: Crosswave se lanzará en Nintendo Switch en formato físico y digital el 19 de febrero de 2021.