Tras estrenar su demo en Steam el pasado año, Lienzo, los desarrolladores del premiado Mulaka, anuncian que Aztech Forgotten Gods ya está a la venta en múltiples plataformas.

El juego, en el que dioses, piedras y una estética cyberpunk se dan la mano bajo una temática futurista, se puede disfrutar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, PC (Steam), Epic Games Store, GOG y Nintendo Switch.

Acerca de Aztech Forgotten Gods

En la realidad alternativa de Aztech Forgotten Gods, las potencias europeas nunca llegaron a las costas de la antigua Mesoamérica. Libre de dicha influencia, Tenochtitlán, la capital del Imperio Azteca, ha prosperado durante siglos como una metrópolis de piedra, tecnológicamente avanzada pero fuertemente arraigada en las costumbres de los indígenas de la tierra.

Sin embargo, el precio a pagar fue que los dioses de su pasado, como la deidad serpiente emplumada Quetzalcoatl o Mictlantechutli, Señor del inframundo, se desvanecieron en recuerdos lejanos… Hasta ahora.

El precio de esta aventura, inspirada en la rica historia de las culturas mesoamericanas, es de 29,99 euros y se encuentra traducida a múltiples idiomas como: español, inglés, italiano, alemán y otros.

Tal y como mencionaba al inicio de estas líneas, el juego cuenta con una demo gratuita que ya está disponible y te permite probar 30 minutos de gameplay.