Como parte del contenido descargable del SEGA Pass, Super Monkey Ball Banana Rumble dará la bienvenida al alocado taxista Axel como personaje jugable.

Super Monkey Ball Banana Rumble llega en exclusiva a Nintendo Switch el 25 de junio de 2024. Podéis ver a Axel en acción en este nuevo tráiler que os ofrecemos a continuación:

Acerca de Super Monkey Ball Banana Rumble

Correremos y rodaremos con Axel mientras se une a AiAi y sus amigos, causando caos por el camino. Axel será jugable tanto en el modo Aventura como en el modo Batalla, con estadísticas únicas que les ayudarán en los circuitos.

Además, solo para Axel, todos los plátanos del juego cambiarán a monedas en homenaje a la franquicia para que puedas ganar mucho dinero.

Los fans que adquieran la Digital Deluxe Edition de Super Monkey Ball Banana Rumble en Nintendo eShop por USD $69.99 recibirán tanto la edición estándar del juego como el SEGA Pass, que incluye un total de seis personajes jugables adicionales -Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Axel y un personaje jugable adicional- de emblemáticas franquicias de SEGA, junto con un conjunto de 15 objetos adicionales de personalización de personajes con temática de SEGA.

El SEGA Pass también se podrá adquirir por separado a un precio de USD $24.99, así que los que elijan la Digital Deluxe Edition se ahorrarán el paquete. Los paquetes de personajes individuales también estarán disponibles por USD $4.99 cada uno. El lanzamiento de todos los contenidos está previsto para los próximos meses.