Como sabemos y esperamos, los creadores de The Division están trabajando en la nueva propuesta para videoconsolas de Avatar, que aunque gozó con buen éxito en la pasada generación, indudablemente nos dejó con ganas de más.

Hoy hemos sabido que finalmente la segunda entrega cinematográfica se retrasa hasta 2021, y que desde ese momento, recibirá una nueva película cada dos años, pues todas están siendo grabadas de forma conjunta.

El hecho de que el film se retrase hasta 2021 nos hace pensar en el videojuego, que aunque sabemos que lleva tiempo en desarrollo, aún desconocemos bastante sobre él.

¿Estarán esperando a mostrar más de la película para enseñar el videojuego?

Concretamente 5 entregas conformarán la saga completa de James Cameron, pero aún tendremos que esperar hasta el 17 de diciembre de 2021 para saber poder ver la segunda entrega.

De ser cierto que película y juego saldrán al mercado de forma conjunta, es muy probable que el desarrollo del título haya pasado a nueva generación, razón de más para que todavía no se haya podido mostrar al público.

Pocos detalles conocemos por el momento de esta nueva entrega, excluyendo el registro de la licencia Avatar: Pandora Rising, tal y como vimos aquí.