Avalanche Studios, el equipo responsable de la saga Just Cause, se encuentra a la caza de nuevos miembros para su equipo y ha publicado una curiosa oferta de trabajo. 

Y decimos curiosa porque no busca lo habitual en estos casos, es decir, programadores, animadores, artistas... sino caras. Rostros.

12 caras para 12 personajes

El equipo está buscando doce caras para escanearlas e incluirlas en su próximo trabajo, un proyecto ultra-secreto del que no pueden decir nada todavía, pero que sería un mundo abierto de acción con personajes bastante jóvenes.

Y es que Avalanche pide 12 adultos de edades entre 18 y 25 años. Estos elegidos tendrán la ocasión no sólo de quedar inmortalizados en el juego, también visitar el estudio para que escaneen sus caras y hasta les den de comer.

Eso sí, preferiblemente buscan gente que viva cerca de Estocolmo, lugar donde se sitúa el estudio de Avalanche, y sin ninguna restricción de raza. Eso sí, sin piercings ni vello facial para facilitar el escaneado.

Avalanche Studios también ha trabajado en otros juegos como Mad Max o The Hunter. ¿Cuál será su próximo trabajo? Esperemos que tras esta oferta estemos un poco más cerca de averiguarlo.