Audeze, el fabricante de auriculares de alta gama, ha anunciado una nueva asociación con Capcom y su último trabajo, Resident Evil Village para lanzar un bundle Resident Evil Village + Mobius.

Por tiempo limitado, estos cascos estarán disponibles en audeze.com, e incluirán una clave de Steam descargable de Resident Evil Village. Eso sí, solo están disponibles para clientes de América del Norte hasta agotar existencias.

Amplifica la experiencia de Resident Evil Village con Audeze Mobius

El Audeze Mobius es el auricular para juegos premium galardonado con múltiples premios que utiliza controladores magnéticos planar patentados con tecnología de audio Waves Nx 3D para una calidad de audio sin concesiones.

Aclamado como el mejor auricular premium para juegos de PC del mercado, la tecnología de audio 3D de Mobius realmente mejorará los efectos de sonido espacial en Resident Evil Village.

Así hablaba del acuerdo Sankar Thiagasamudram, director ejecutivo de Audeze:

La serie Resident Evil es el estándar de oro del género de terror y supervivencia, conocido por su asombrosa calidad visual, acción emocionante y entornos inmersivos.

La combinación de los aclamados efectos de sonido espacial de Resident Evil Village con la tecnología de audio inmersiva en 3D de los auriculares Mobius ofrece una experiencia de inmersión realmente asombrosa.

Resident Evil Village es la octava entrega de la franquicia Resident Evil, que ha enviado más de 110 millones de unidades en todo el mundo. Ambientada unos años después de los horribles eventos en el aclamado peligro biológico Resident Evil 7, la nueva historia lleva a Ethan Winters a una remota aldea nevada llena de un elenco diverso de enemigos aterradores.

La tecnología de consola moderna combinada con el motor RE patentado de Capcom ofrece una experiencia visceral que combina una acción trepidante con un juego de terror de supervivencia característico, sinónimo de la serie Resident Evil.

El pack Resident Evil Village + Mobius ya está disponible para los primeros 500 clientes en Norteamérica por $ 399 en audeze.com hasta agotar existencias.