Si te preguntas cómo podría encajar el combate basado en el ritmo en un juego de rol inspirado en la mitología nórdica, no busques más. Untold Tales y Wildboy Studios nos lo muestra en ATONE: Heart of the Elder Tree.

Y es que las compañías han lanzado un video gameplay de la pelea del Rey Helado, grabado en Switch y en Modo Difícil. Lo podéis ver aquí:

 

Acerca de ATONE: Heart of the Elder Tree

El combate se trata de sobrevivir hasta el final de la canción. Cuanto más te mantengas al ritmo, mayores serán tus posibilidades de asestar un golpe frente a tu enemigo.

Sin embargo, no temas, para aquellos que nacieron con el ritmo natural de un troll del bosque, el combate puede ser más fácil en el Modo Normal con 2 "rieles" de notas para golpear o ganar por completo en el Modo Historia, lo que nos permite concentrarnos en la narrativa.

Todas las peleas se pueden volver a jugar en el modo Arena para aquellos que desean obtener la puntuación perfecta o ciertos trofeos.

El equipo también lanzó un video para mostrar su banda sonora electrónica con la canción "Sons of Fenrir". Lo podéis ver (y escuchar) aquí:

Inspirado en la mitología nórdica, este RPG de combate rítmico, basado en una historia y dibujado a mano combina narrativa, exploración y música, todo en un solo viaje. Conoceremos y conversaremos con una gran cantidad de personajes diversos, explorando una versión inquietante de Midgard y tomando decisiones que influyan en su historia y final.

El combate está completamente basado en el ritmo y está inspirado en títulos como Guitar Hero y Dance Dance Revolution. Naturalmente, esto hace que la música sea un componente crucial de ATONE, y cada pelea recibe su propia canción compuesta por el artista electrónico australiano Luminist.

Puedes ver algunos de los trabajos de Luminist en su página de SpotifyATONE: Heart of the Elder Tree tendrá un precio de $ 14.99 / 14.99 € y estará disponible en Steam, GOG, Nintendo eShop y PlayStation Store como descarga digital. Una demostración del juego está actualmente disponible en Steam.