Durante el concierto Persona Live Tour 2024 en Yokohama, ATLUS anunció la fecha de lanzamiento de Persona 3 Reload: Episode Aigis -The Answer-, el contenido final del Pase de Expansión del juego.

El conjunto final de contenidos del Pase de Expansión estará disponible el 10 de septiembre de 2024 para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Xbox Game Pass Ultimate, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Para compartir la noticia, se ha liberado un nuevo tráiler y una imagen especial destacando la próxima fecha de lanzamiento, que podéis ver en este mismo post:

Persona 3 Reload: Episode Aigis -The Answer- ya tiene fecha

Añadido al juego principal hace 16 años con el lanzamiento de Persona 3 FES, Episode Aigis (anteriormente conocido como “The Answer” cuando se lanzó en Norteamérica) es un importante DLC posterior al final que amplía la historia de Persona 3 Reload y sirve como epílogo de la historia.

Tras desentrañar los misterios de la Dark Hour, librar épicas batallas por Tartarus y todos los inolvidables acontecimientos de Persona 3 Reload, los miembros de S.E.E.S. se encuentran atrapados en un 31 de marzo interminable.

Viajaremos por el Abyss of Time como Aigis, afrontando nuevos retos y descubriendo la causa de este extraño destino y la verdad de lo que ocurrió aquel día...

El Pase de Expansión está disponible de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Persona 3 Reload: Expansion Pass puede adquirirse en tiendas digitales a partir de hoy por $34.99 e incluye también el Persona 5 Royal EX BGM Set, el Persona 4 Golden EX BGM Set y el Velvet Costume & BGM Set.