Grapeshot Games ha lanzado una llamada a todos los aspirantes a grumetes que tengan una Xbox One, y es que ATLAS, su aventura de fantasía pirata, ya está disponible para la consola de Microsoft.

Podremos encontrar el juego en Game Preview y empezar a construir naves personalizadas, buscar tesoros enterrados, asediar y conquistar fortalezas, saquear comerciantes ambulantes y por supuesto reclutar una tripulación para unirse a su poderosa Armada y participar en la búsqueda definitiva de fortuna y gloria.

Podéis ver el tráiler de lanzamiento de ATLASa continuación:

Ya puedes disfrutar de ATLAS en Xbox One y con crossplay

ATLAS se ha lanzado con soporte completo multiplataforma, permitiendo a los jugadores de Xbox y Steam PC luchar juntos en el mismo mundo gigantesco. La compatibilidad con el teclado y el ratón para los jugadores de Xbox garantiza la paridad total del juego y un campo de juego uniforme para todos los sinvergüenzas, junto con nuevos modos de sesión privada y para un jugador nuevos opcionales para aquellos que deseen navegar con sus amigos.

Grapeshot aprovechará este paso por el Xbox Game Preview para depurar el juego y actualizarlo a medida que vayan recibiendo feedback. Además, se han comprometido a que esas actualizaciones sean lanzadas a la vez en PC y Xbox One para que la experiencia sea la misma en ambas plataformas. El juego ha recibido montones de actualizaciones desde que fuese lanzado en Steam hace casi un año, y las podéis consultar aquí.

Estas son algunas de las características principales de ATLAS:

  • ¡Construye la nave de tus sueños, tabla por tabla! - Desde pequeñas balsas y botes hasta colosales fragatas y galeones, el barco de tus sueños está a solo un astillero de distancia con el robusto sistema de personalización de barcos. Construya su barco pieza por pieza, asígnele un nombre, diseñe el aspecto de sus velas y decida exactamente dónde deben ir todos los tablones, mástiles y puertos de armas de su barco.
  • Reúne a tu tripulación: recluta a otros jugadores o contrate PNJ para unirse a su tripulación y ayudarlo en su búsqueda de riquezas y gloria. Ya sea que maneje armas en su barco, levante las velas o ayude a buscar tesoros enterrados en la costa, su tripulación es una parte esencial de su aventura pirata. Solo asegúrate de mantener sus estómagos llenos y darles su parte justa del botín, salvo que quieras un motín a bordo...
  • Explora un mundo masivo: navegua físicamente en tiempo real a través de los vastos océanos con la tecnología de red de servidor patentada. Los exploradores viajarán a más de 700 masas terrestres únicas en 45,000 kilómetros cuadrados, con miles de zonas de descubrimiento y diez regiones mundiales distintas, cada una con sus propios recursos, criaturas, secretos y peligros para el medio ambiente.
  • Da forma a tu identidad: elige entre una amplia gama de personalización de personajes y opciones cosméticas para crear tu aspecto pirata específico. Desbloquea habilidades en 15 disciplinas diferentes para formar tu propio rol único en el mundo de ATLAS.
  • Experimenta la clásica acción pirata: conviértase en el mejor espadachín del mundo, un pistolero con pistolas o quizás un maestro cañonero. Participa en incursiones feroces en las fortalezas con base en tierra, balancee desde los ganchos de agarre para abordar los barcos enemigos o descarga balas de cañón en el casco de tu enemigo. El mundo de ATLAS no tiene escasez de formas de despachar a tus enemigos, ya sea al final de una espada ... o al verdadero estilo pirata ... al final de una cuerda.
  • Elige entre PvP y PvE Play en servidores oficiales: en un servidor PvP, todo está en juego: ya sea barcos, inventarios de jugadores, miembros de la tripulación de NPC, domesticados, estructuras construidas por jugadores, territorio propiedad de jugadores y muchos otros botines. Si puede conseguirlo, puedes tomarlo tú mismo. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el pirata más famoso de alta mar?
  • ¿Cuida una experiencia menos “despiadada”? Únete a uno de los servidores PvE y coopera con miles de otros jugadores para explorar el mundo, descubrir nuevos secretos e incluso luchar juntos contra criaturas míticas. Crea compañías poderosas con viejos amigos o construye una ciudad completa dirigida por jugadores con algunas nuevas. ¡El mundo de ATLAS es tuyo para darle forma!
  • Construya su organización: ¿desea crear un rico imperio mercantil que se extienda de polo a polo? ¿Siempre quisiste comandar una flota de corsarios que trabajan para el mejor postor? ¿O tal vez te gustaría crear una armada gubernamental y proteger a los inocentes de los piratas? En ATLAS, puedes construir cualquier organización que se te ocurra. Cree un acuerdo para su empresa y constrúyalo pieza por pieza con el sistema de construcción modular. Compite en terrenos, estructuras o barcos de otras compañías y agrégalos a tus filas.
  • Juega en un jugador y en sesiones privadas no dedicadas: además de experimentar ATLAS en los servidores oficiales / no oficiales con miles de otros jugadores, ahora puedes disfrutar de ATLAS solo en nuestro modo para un jugador, o con hasta ocho amigos en privado en el No -Modo de servidor dedicado. Ajusta el juego para adaptarlo a tus preferencias y disfruta de tu propia versión privada de ATLAS.