Studio Wildcard, responsables del exitoso ARK: Survival Evolved, ha acudido a The Game Awards 2018 para anunciar su nuevo juego. Y, curiosamente, se trata de un juego que ya conocíamos por un descuido.

A la mar, grumetes

El nuevo juego lleva el nombre de Atlas y nos sitúa en una aventura marítima a lo Sea of Thieves o Skull & Bones. De hecho, es fácil confundirlo con tales. Se trata de una aventura fantástica pirata en primera persona y multijugador.

Atlas acogerá a hasta 40.000 jugadores explorando el mismo mundo de manera simultánea, llevándolos a una impredecible escala de encuentros y conflictos.

Los jugadores podrán construir sus propias naves personalizadas, buscar tesoros escondidos, asediar y conquistar fortalezas, saquear mercaderes ambulantes y reclutar una banda que se una a tu poderosa armada mientras te diriges a la última búsqueda de fortuna y gloria.

Atlas se lanzará el 13 de diciembre en Steam Early Access para todos, y en un futuro llegará de manera exclusiva al programa Game Preview de Xbox One en 2019. Queda por ver si en un futuro también se unirá al catálogo de PlayStation 4.

Y resulta que hace algunos meses, al estudio se le fue la mano con su cuenta de YouTube y subieron un tráiler de este mismo juego, el cual entonces se empezó a sospechar como su nuevo juego aunque no dijeron absolutamente nada.

Ahora, tenemos la revelación oficial, y promete mucha jugabilidad marítima con peleas, asaltos y hasta dragones.