El estudio Abylight ha anunciado que One Military Camp, el esperado "manage sim" se lanzará el próximo 2 de marzo en Early Access (Steam).

El equipo afincado en Barcelona quiere que tengamos claro todo lo que irá llegando, y para ello ha compartido una hoja de ruta con numerosas mejoras y actualizaciones gratuitas.

Acerca de One Military Camp, así será su Early Access

El 2 de marzo se podrá jugar la campaña completa del juego, con más de 100 misiones, todas las mecánicas de juego, 3 biomas y un gameplay profundo, cargado de easter eggs y un sentido del humor alocado, sin violencia. Pero eso es sólo el principio.

Aquí abajo puedes consultar la hoja de ruta con todas las mejoras y actualizaciones gratuitas que se irán añadiendo durante los próximos meses, y que incluyen (pero no se limitan) el modo Sandbox, nuevas opciones de personalización, mejoras en el equilibrio del juego (gracias al feedback de la comunidad), autosuficiencia y sí... las mascotas también llegarán a nuestro campamento.

‌Para agradecer el apoyo de la comunidad durante el desarrollo de One Military Camp Abylight ha decidido lanzar el juego a un precio reducido para los primeros compradores, que se hagan con él de lanzamiento.

El juego se lanzará a $24.99/€24.99 en Steam, con un descuento del 10% adicional durante la primera semana. Este precio cambiará más adelante, a medida que se añade nuevo contenido y cuando se lance la versión 1.0 definitiva.

One Military Camp encarga a los líderes que revivan el último refugio seguro del continente para que recupere su antiguo esplendor y conviertan a los nuevos cadetes en soldados de élite. Administraremos el campamento, construiremos estructuras y entrenaremos a los reclutas de manera eficiente, y aún puede haber esperanza de paz en toda la tierra.

Construir y administrar un campamento bien engrasado no es tarea fácil. Usaremos los recursos necesarios para construir un diseño que asegure la máxima eficiencia de entrenamiento. Una vez que se establecen los cimientos, es imprescindible contratar personal para mantenerse al día con la rutina diaria. El personal no solo mantendrá el campamento funcionando correctamente, sino que también mantendrá la salud y la moral de los reclutas.

Si estás interesado, ya puedes añadir One Military Camp a tu lista de deseos en Steam o la Epic Games Store.