A principios del mes se hizo saber que Atelier Ryza ha recibido una actualización gratuita que está dirigida para aquellos que buscan disfrutar la historia sin muchos problemas, gracias a la nueva dificultad ‘Muy Fácil’.

Hoy Koei Tecmo y Gust han anunciado que Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, un juego RPG lanzado apenas el pasado 2019 ha conseguido las 500,000 copias vendidas físicas y digitales a nivel mundial.

Atelier Ryza es el mejor de toda la serie Atelier

Este gran logro conseguido por el juego de Ryza nos fue dado a conocer por Gust a través de su cuenta de Twitter en japonés, junto con una imagen muy mona que nos hace desear la secuela:

https://twitter.com/GustAtelierPR/status/1298456024718831617?ref_src=twsrc%5Etfw

¡Atelier Ryza ha alcanzado los 500,000 envíos a nivel mundial! También queremos agradecer vuestro apoyo continuo.

Estamos profundamente agradecidos con todos vosotros.

Y la aventura de Ryza aún continua con Atelier Ryza 2, así que atentos a lo que se aproxima.

El pasado mes de marzo, Koei Tecmo había revelado en sus resultados financieros que el número de envíos de copias físicas y digitales había llegado a la cantidad de 420,000 unidades. Convirtiéndose en ese momento en el juego mejor vendido de la saga Atelier, al superar la anterior entrega mejor vendida Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book que alcanzó 370,000 unidades.

Atelier Ryza desde que fue lanzado el pasado mes de septiembre de 2019 ha recibido un buen número de actualizaciones y contenido descargable, que han dado mejor calidad de vida al juego y rejugabilidad.

El diseñador de personajes de Atelier Ryza, Toridamono compartió una imagen de Ryza la cual se puede ver en el cuerpo de esta publicación en todo su esplendor y digna de ser ubicada en un cuadro decorativo en vuestras habitaciones.

Atelier Ryza se encuentra disponible a nivel mundial en consolas PlayStation 4, Nintendo Switch, y ordenadores vía Steam. La secuela está en desarrollo y será lanzada en Japón a principios de diciembre, mientras que en occidente se especula que hasta enero.