Hace poco se dio a conocer los objetivos que Atelier Ryza 2 busca conseguir en esta segunda entrega, en donde destaca el objetivo de Koei Tecmo en hacer un lanzamiento simultáneo de la edición occidental con la asiática.

No sabemos lo que nos depara el futuro, en relación a potenciales ediciones especiales de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy fuera del territorio nipón. Aunque al menos ahora se ha dado a conocer lo que obtendrán los fanáticos de esta región.

Atelier Ryza 2 promete ser más waifu que nunca

Koei Tecmo ha dado a conocer dos ediciones de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy de collectionista a través de su sitio minorista japonés.

La Premium Box tendrá un costo de 11,935円 (~€ 104), mientras que la Special Collection Box costará 26,873円 (~€239).

Si nos hacemos con la edición Atelier Ryza 2 Premium Box recibiremos cinco artículos como bono. Un cartel de tela con Ryza, Klaudia, Fi y otros dos personajes que no han sido dados a conocer que aparecerán en la caja.

También obtendremos dos carpetas transparentes, uno con la imagen de Ryza, Klaudia y Fi en su relieve, además de un mini amuleto de acrílico de Ryza. A esto se le adiciona una libreta de Tao Mongarten y un código con contenido descargable del atuendo Ryza Akatsyki no Sonnet.

Por otra parte, si te sientes lo suficiente travieso es posible pedir el Atelier Ryza Special Collection Box, el cual incluye todo lo anterior descrito en el Premium Box, además de un cartel de tela para pared de Ryza y Klaudia portando trajes de baño con Fi, así como con dos personajes no revelados en sus lados. También se incluye un diorama fijo de acrílico de Crystelier que llega acompaño con una figura de pie de Ryza y Klaudia.

Por si esto fuera poco, también obtendremos un kit de exploración con una libreta y un boli a juego, todo esto con una bolsa que tiene logo del juego, un reporte de investigación y una gema arcoíris con luz LED.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy será lanzado en Nintendo Switch, PlayStation 4 y ordenadores este verano de 2020 en Japón, aunque Koei Tecmo desea hacer un lanzamiento al mismo tiempo a nivel mundial.