Mañana día 13 de mayo nos espera un gran viaje por tierras verdes, pues Assassin's Creed Valhalla nos hará viajar hasta Irlanda gracias a su nuevo DLC: "La Ira de los Druidas".

Una nueva historia plagada de mitos y leyendas, la primera gran expansión para el juego de mundo abierto con vikingos que saldrá en PC, Google Stadia, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. No os perdáis su tráiler de lanzamiento aquí mismo:

Acerca de Assassin's Creed Valhalla: La Ira de los Druidas

La Ira de los Druidas lleva a Eivor hasta Irlanda, donde investigará a los Hijos de Danu, un culto druídico misterioso con oscuras intenciones, en una trama en la que hasta el mismísimo Rey de Irlanda estará inmerso.

Con la misión de unir a varias facciones para hacer frente a la amenaza, nos esperan nuevas aventuras en verdes parajes y entornos más oscuros, con decenas de nuevas misiones, nuevas armas y armaduras con las que luchar y mucho más.

Aquí tenéis un extenso gameplay de la propia Ubisoft para haceros una idea de lo que nos espera:

Esta expansión, prevista para lanzarse el 29 de abril, se ha visto ligeramente retrasada para pulirla. Cuesta 24,99 euros nada menos, aunque si os hacéis con el Season Pass (por 39,99 euros) la obtendréis de manera gratuita.

Ese Season Pass también os dará acceso a The Siege of Paris, que llegará este verano y será la siguiente gran expansión para la última entrega de la saga Assassin. El plan de Ubisoft es no lanzar un nuevo título este año, sino dotar de contenido de calidad a Valhalla.

La compañía definió su estrategia de lanzamientos ofreciendo algunas fechas y confirmando varios retrasos importantes como los de Skulls & Bones o Beyond Good & Evil 2, con una lista de nombres entre la que no figuraba ningún Assassin's Creed. ¿Se dará la IP un buen descanso?