Hace apenas se dio a conocer durante la Ubisoft Forward que Assassin’s Creed Valhalla tiene como fecha de lanzamiento el 17 de noviembre de 2020 para consolas de actual generación, con un posterior relanzamiento cuando lleguen las de Siguiente Generación.

Típicamente los Assassin’s Creed son muy conocidos por estar llenos de misiones secundarias. Desde la serie adoptó la mecánica de RPG hace varios años, las misiones secundarias han tomado diferentes caminos.

Assassin’s Creed Valhalla será un giro distinto a la franquicia

Cabe recordar que las misiones secundarias en Assassin’s Creed Odyssey nos llevan a arcos con opciones románticas o en crear nuevas alianzas, así que no hay que esperar los mismo en el próximo Assassin’s Creed Valhalla.

Sin embargo, el nuevo título no presentará las misiones secundarias en la forma tradicional que todos conocemos.

Previo al evento Ubisoft Forward, el Director de Narrativa de Assassin’s Creed Valhalla, Darby McDevitt habló sobre los ‘eventos mundiales’. McDevitt agregó que las típicas misiones secundarias no serán parte de esta nueva experiencia de Assassin’s Creed, ya que los eventos mundiales tomarán lugar de formas más espontáneas conforme avanzamos en las misiones principales de historia de Valhalla.

La razón en el cambio de diseño en Assassin’s Creed Valhalla, reside en que vuelve es más sensato para Eivor en su avance en la narrativa. Él o Ella es nuevo(a) en Inglaterra, un invasor que generalmente no es bienvenido por los nativos del lugar. Así que, el estilo tradicional de mision secundaria no tenía sentido en esta aventura particular.

Eivor necesita forjar nuevas alianzas después de todo, mientras se gana la confianza de otros antes de tomar participación en actividades secundarias.

Assassin’s Creed Valhalla llegará a PlayStation 4, ordenadores y Xbox One el próximo 17 de noviembre de 2020, con un relanzamiento posterior como actualización gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Fuente.

[aawp box='B087VH6WZ5']

[aawp box='B087QTHDFB']