Assassin's Creed Valhalla estaba a punto de recibir su primera expansión La Ira de los Druidas el próximo 29 de abril. Parece ser que los druidas vienen con retraso ya que desde la cuenta oficial de Assassin's Creed España en Twitter han anunciado un retraso en su lanzamiento. Pero tranquilos, que no estamos hablando de una eternidad.

La nueva fecha druídica

La primera gran expansión de Assassin's Creed Valhalla llegará en mayo, exactamente el día 13, con lo cuál tampoco tendremos que esperar demasiado. ¿El motivo? Como dice el propio tweet este retraso en la fecha de lanzamiento de La Ira de los Druidas es "para ofreceros la mejor experiencia de juego".

https://twitter.com/assassinsspain/status/1382365335182004226?s=20

También apuntan a la realización de la futura publicación de un artículo "para que podáis seguir de cerca el proceso de desarrollo que estamos llevando a cabo" Así que pronto recibiremos abundantes detalles sobre el proceso de creación de esta primera expansión. Seguro que estás deseando que llegue el próximo 13 de mayo para disfrutar de estas nuevas aventuras.

La Ira de los Druidas nos permitirá viajar hasta las enigmáticas y mágicas tierras de Irlanda. ¿Nuestra misión? Estaremos entretenidos con un antiguo culto druida, lo que nos llevará a conocer a fondo los mitos y leyendas gaélicos. Tendremos que encontrar a los miembros de ese antiguo culto. El precio de esta expansión es de 24,99€ (gratis para los usuarios que ya adquirieron el Seasson Pass).