El 7 de julio llegará a Netflix una serie animada basada en uno de los juegos de Castlevania y de la que ya podéis ver el primer tráiler. Parece ser que esta no será la única serie que llegue de un videojuego, pues se ha confirmado que la gran franquicia Assassin's Creed también tendrá su versión animada.

En este caso se tratará de un anime, un estilo japonés que le puede ir perfecto a la serie. El productor será Adi Shankar, showrunner de la mencionada serie de Castlevania y gran fan de los juegos de Assassin's Creed.

Estará basada en los juegos, pero contará una historia totalmente original. No se han dicho detalles sobre el título, la fecha o el argumento, y ni siquiera se conoce si Ubisoft también está implicada en la producción. Habrá que esperar todavía para saber más, pues el proceso de desarrollo aún está en una primera etapa.

Shankar se declara como un gran fan de estos juegos, y ha declarado que se sintió muy afortunado de poder trabajar en el anime de Assassin's Creed:

Si alguien te dice que no sigas tu pasión en la vida, está equivocado. He jugado la primera edición de Assassin's Creed el año que me mudé a Los Ángeles. En ese momento, no conocía a nadie en la industria y nunca pude imaginar que un día Ubisoft me pediría coger el mundo de Assassin's Creed y crear una historia original animada para convertirlo en una serie anime.

Hace ya unos meses aparecía la noticia de una serie de televisión sobre esta franquicia, pero no se han vuelto a tener detalles sobre ello. En cualquier caso, este anime se unirá a la ya estrenada película de Assassin's Creed protagonizada por Michael Fassbender. ¿Qué os parece la idea de un anime sobre este juego?

Fuente.