Aunque la presentación de Assassin's Creed Shadows ha despertado gran interés, Ubisoft ya comienza a sabotearse.

Según se ha descubierto gracias a varias fichas de reserva del juego, la próxima entrega de la saga requerirá de conexión a internet para instalarse en formato físico y también para poder jugarse.

Este mensaje aparece tanto en PS5 como Xbox Series.

Además, incluso si te haces con una edición en formato digital no podrás escapar de la necesidad de conexión, pues la ficha del juego en la PlayStation Store señala que este single player requiere conexión a internet.

De momento no tenemos declaraciones oficiales por parte de Ubisoft, aunque todo apunta a que esta necesidad de conexión estaría ligada a un sistema de microtransacciones dentro del juego.

Si esto no te supone problema alguno, recuerda que Assassin's Creed Shadows se estrenará este 15 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Acerca de Assassin's Creed Shadows

La historia del juego contará con dos protagonistas, permitiéndonos ponernos en la piel de Naoe, una experta Assassin shinobi de la provincia de Iga, y Yasuke, el poderoso samurai africano de las leyendas históricas.

Con los últimos años del turbulento y sangriento periodo Sengoku como telón de fondo, este dúo peculiar descubrirá su destino común en los comienzos de una nueva era para Japón.

 

Entre las características clave del juego tendremos:

  • Juega con la ágil e ingeniosa Naoe y usa el ruido, la luz y las sombras para eludir a tus enemigos.
  • Cada uno de los personajes protagonistas cuenta con su propia historia, habilidades y progreso.
  • Juega como Yasuke, el carismático samurai, para atacar a tus contrincantes con una precisión y un poder mortales.
  • Recorre el mundo, explóralo y estudia tu entorno para obtener información crucial.
  • Desarrolla tu propia red de espías para saber todo lo que se cuece, descubrir zonas nuevas y dar caza a tu próximo objetivo.
  • Recluta aliados con habilidades muy especializadas que te ayudarán a completar tus misiones.