A finales de mes la larga espera por disfrutar de una nueva entrega de la popular saga de los assassins llegará a su fin con el lanzamiento de Asssassin's Creed Origins, la superproducción de Ubisoft sobre la que seguimos conociendo nuevos detalles.

En esta edición el jugador podrá seleccionar la dificultad deseada, como aseguró su director Ashraf Ismail en una entrevista para que los usuarios puedan ajustar la experiencia preferida y el juego llegue a más audiencia. Además el nivel de jugabilidad podrá ser reajustada en cualquier momento, por lo que podemos subirla o bajarla si el reto está siendo demasiado complicado o demasiado fácil.

Además el propio Ismail aseguró que en Origins van a sustituir los habituales coleccionables flotantes de significado algo insulso (como las plumas) por elementos ocultos y de mayor valor, que le darán un mayor significado al mundo de Egipto en el que existen grandes tesoros ocultos y potenciarán nuestras ganas de investigar y descubrir.

Assassin’s Creed Origins llegará a PS4, PC y Xbox One el 27 de octubre. Os dejamos con un nuevo tráiler que nos habla del origen de la Hermandad.