Assassin's Creed Origins ofrecerá cambios con respecto a los juegos anteriores. Ubisoft está trabajando duro para conseguirlo y poder sorprender a los fans y jugadores que tan ilusionados están ya. Algunos de los cambios se podrán ver en el sistema de combate, en la introducción de elementos RPG y en las misiones secundarias que podrán realizar los jugadores. Precisamente sobre este aspecto ha hablado Ashraf Ismail, Director del juego.

Ismail se encuentra trabajando en Assassin's Creed Origins y ha querido destacar que están dando todo para crear gran variedad de contenido opcional y misiones secundarias:

Estamos a cientos de años antes del primer Assassin's Creed. Así que, por supuesto, hemos jugado con eso y hemos buscado no solo hacer un gran mundo sino que ese mundo esté constantemente cumpliendo con tus necesidades, constantemente recompensando tu exploración. Queremos que la gente que vaya fuera de lo común para explorar sean recompensados por sus descubrimientos, por lo que hemos llenado el mundo de ese tipo de cosas.

Tenemos muchas sorpresas, mucho contenido opcional, hemos puesto mucho esfuerzo en tener un alto nivel de contenido opcional. La idea de que el antiguo Egipto es misterioso, que invoca la sensación de asombro, queríamos esa sensación en el juego.

Por lo tanto nos hemos asegurado de que haya mucho contenido opcional que sorprenda constantemente al jugador, que ofrezca espectáculo, que ofrezca un valor narrativo, que ofrezca el significado de porqué este fue el lugar donde la Hermandad se creó. Definitivamente hemos jugado con esto, quiero que la gente se pierda en este mundo y se impresione de la majestuosidad del antiguo Egipto.

Sobre la extensión del mapa, hemos conocido hace unos días cómo de extenso será. Y esta gran superficie ofrecerá, como ha dicho Ismail, una gran variedad de contenido para animar al jugador a explorar todos y cada uno de los rincones de este Egipto tan especial que nos ofrece Ubisoft.

Fuente.