Assassin's Creed Origins cada vez está más cerca de su llegada, y en Ubisoft se han asegurado de hacer de este título algo nuevo e increíble tanto para los fans y seguidores como para los nuevos jugadores.

En el último número de PC Gamer, el Director Jean Guesdon ha hablado sobre la experiencia de los jugadores que Assassin's Creed Origins ofrece:

Buscamos que los jugadores tengan su propia experiencia personal, lo que significa menos scrpting y menos handholding. Hemos creado un mundo, hemos puesto contenido en él, tenemos docenas de misiones secundarias y gente que conocerás y te contará historias. Pero entre medias, cuando estás en el mundo, muchas cosas pueden pasar. Y dos personas no van a tener la misma experiencia, eso no es posible.

Hemos vuelto a trabajar en la IA para que todos los seres vivos en el mundo sean realmente IA. Los leones cazan antílopes, los cocodrilos atacan a los hipopótamos que haya cerca, y el mundo está mucho más vivo que antes.

Guesdon también ha mencionado cómo el largo periodo de desarrollo de Origins ha ayudado a hacer que la entrada de este título sea mucho mejor:

Cuando empezados el juego hace tres años y medio, buscábamos que fuera global, que fuera completo, por eso buscamos un país completamente integrado ahora. Tocamos un poco de eso en Assassin's Creed IV: Black Flag, esa sensación de gran escala y total libertad, y queríamos dar eso, por primera vez, en un país entero. Este año extra realmente nos ha permitido tomar tiempo para cumplir con esta alta calidad.

Aquí puedes ver el último gameplay mostrado que te aumentará las ganas de probar de una vez este gran juego.

Fuente.