Seguimos repasando los mejores anuncios que nos está dejando el Playstation Showcase, donde todo un Assassin's Creed Mirage se ha dejado ver y lo ha hecho a lo grande.

El próximo título de la popular IP de Ubisoft ha mostrado su primer gameplay y ha anunciado que llegará el 12 de octubre, con pedidos anticipados ya disponibles.

Así será el próximo Assassin's Creed Mirage, vuelta a los orígenes

Para el 15.º aniversario de la marca, Ubisoft ha querido volver a las raíces y ofrecernos una estética que recuerda mucho a los primeros juegos, metiéndonos en la piel de Basim durante la vibrante Edad de Oro de Bagdad.

Basim se presenta como uno de los Assassins más versátiles e ingeniosos de la historia de la franquicia, y contará con novedades como los Assassin's Focus, que le permite a Basim marcar y asesinar a varios objetivos seguidos.

También tendremos herramientas clásicas de Assassin, como cuchillos arrojadizos y bombas de humo. También un nuevo ingrediente de parkour, el salto con pértiga.

Manteniéndose fiel a su entrenamiento de Hidden Ones, Basim generalmente favorece los movimientos silenciosos y un enfoque discreto para cazar y atacar a sus objetivos. Como parte de sus misiones Blackbox, el juego brinda varias oportunidades para que Basim aproveche y lo ayude a llegar a sus objetivos.

Además hemos conocido a Fuladh, un Rafiq y Eagle-Master para los Ocultos. Junto con el Maestro Roshan, cuya voz guía a Basim a lo largo de este tráiler, es otro personaje importante en el viaje de Basim para convertirse en un Oculto. Tranquila, respetuosa y directa, la sabiduría de Fuladh en ocasiones intimida a los novicios pero esconde un buen sentido del humor.

A lo largo del tráiler, podemos ver una versión moderna de las características icónicas y los elementos de juego que han definido la franquicia Assassin's Creed: el giro de la esquina, la capacidad de saltar sobre objetos y "ascensores" para llegar rápidamente a terreno elevado.

Finalmente, la música del tráiler brinda otra muestra del tono musical que se espera de Assassin's Creed Mirage. Brendan Angelides aporta más de su toque único y moderno: un delicado equilibrio entre autenticidad y audacia para honrar el Bagdad del siglo IX.