Si bien nos gusta vivir una buena aventura en los videojuegos, a algunos también nos gusta disfrutar de una partida en un juego de mesa. Y si estos dos mundos se unen, el resultado es mucho mejor.

Efectivamente, hablamos una vez más de los juegos de mesa derivados de famosos videojuegos que todo fan se muere por tener. Si bien hace unas semanas conocíamos la propuesta de un juego de mesa de Horizon Zero Dawn y su posterior éxito en Kickstarter, hoy hablamos de una franquicia más extendida.

El mundo de los Asesinos en la palma de tu mano

Triton Noir ha anunciado la existencia de Assassin's Creed: Brotherhood of Venice basado, por supuesto, en el universo de Assassin's Creed. Recaudará fondos a través de una campaña de Kickstarter que comenzará en noviembre de este año.

Según se ha anunciado, incluirá todos los pilares claves de la franquicia desde el sigilo hasta el apuñalamiento, e incluso puede que veamos un par de caras conocidas.

Assassin's Creed: Brotherhood of Venice tendrá lugar en 1509, entre los acontecimientos de AC: La Hermandad y AC: Revelations. Tomaremos el control de una Hermandad y viviremos "historias no contadas de la Hermandad Veneciana".

Se espera que una campaña estándar dure al menos veinte horas. En cuanto a su juego, podremos disfrutarlo en solitario o con tres amigos más en cooperativo contra un enemigo controlado por IA.

Triton Noir está colaborando con Ubisoft para el desarrollo de este juego de mesa e incluso están trabajando en él antiguos empleados de Ubisoft. Incluirá cameos de algunos iconos de la serie como Ezio o Leonardo da Vinci.

Si habéis visto el juego de mesa de Horizon Zero Dawn seguro que también lo estaréis esperando de esto, y lo confirmamos: habrá adorables miniaturas tanto de Asesinos como de enemigos y guardias. Hasta habrá una Asesina llamada Alessandra entre ellos.

Os iremos informando a medida que vaya saliendo más información de esta propuesta que promete mantenernos enganchados en el mundo de Assassin's Creed de una manera diferente pero igual de entretenida.

Fuente.