Falta muy poco para que una ráfaga de nostalgia nos golpeé a toda velocidad, y es que en apenas unos días llegará a nuestras consolas Sonic Mania, una reedición de los Sonic clásicos con algunos añadidos interesantes y estética clásica para celebrar el aniversario de la mascota de SEGA.

Sonic Mania contará con los Bonus Stages como novedad, también conocidos como Blue Spheres, en los que los jugadores, controlando a Sonic, Tails o Knuckles, tendrán que pasar por una serie de esferas azules para despejar el nivel, esferas que al tocar se convertirán en rojo y si vuelves a tocarlas se pondrá fin a la bonificación. El jugador habilidoso que consiga completar la fase recogiendo todas las esferas azules tendrán un medallón de plata y si además logran todos los anillos se harán con la puntuación perfecta y un medallón de oro.

Además el juego contará con un nuevo modo de juego: Time Attack, que es tan sencillo como os podéis imaginar y consiste en completar los niveles lo más rápido posible, registrando el tiempo en la tabla de clasificación online.

 

Sonic Mania llegará al mercado el próximo 15 de agosto para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En el siguiente vídeo e imágenes podéis ver las novedades en acción: