Experiment 101 y THQ Nordic han querido mostrar nuevos gameplays sin editar para que veamos cómo luce Biomutant en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Tras mostrarse en PC y en la actual generación de consolas, el título lucirá como nunca en la next-gen. Aquí podéis comprobarlo con un gameplay para PS5:

Acerca de Biomutant

Xbox Series X funciona de forma nativa 4k @ 60 FPS con resolución dinámica, mientras que
PlayStation 5 funciona a 1080p nativo a 60 FPS, mejorado a 4k @ 60 FPS con resolución dinámica.

Hay que tener en cuenta, tal y como advierte el vídeo, que la versión de PS5 se muestra con un 4K reescalado por razones de estabilidad.

BIOMUTANT es un juego de rol de fábula Wung-Fu post-apocalíptico de mundo abierto, con un sistema de combate de estilo de arte marcial único que nos permite mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Aprenderemos nuevas formas de combate de Wung-Fu a través de la progresión y de los maestros que conoceremos, aumentando constantemente nuestras opciones para que el combate nunca pase de moda.

Podremos volver a codificar nuestra estructura genética para cambiar la apariencia y la forma de jugar. Esto, por supuesto, afectará sus atributos y, además de esto, la exposición a la biocontaminación en el mundo conducirá a mutaciones como Turtleform y Mucus Bubble, mientras que la exposición a la radioactividad que se encuentra en los búnkeres del viejo mundo afectará su mente y desbloqueará psico-mutaciones como telequinesis, levitación y más.

Biomutant llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de mayo de 2021. El pedido anticipado digital de Biomutant ha comenzado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes reservar el juego ahora en tu tienda favorita por un SRP de $ 59.99 / € 59.99 / 54.99 £. El juego ofrecerá el equipamiento de clase mercenario como un bono de reserva.