En los videojuegos habitualmente tenemos que eliminar a los enemigos a base de balazos, otras saltando encima de ellos… pero pocas veces nos los tenemos que comer. Eso es precisamente lo que tocará en el próximo Bite The Bullet.

En este juego tendremos que destruir todo tipo de criaturas grotescas, comérnoslas y adquirir sus habilidades… claro que a veces comeremos cosas que no debemos.

Podéis degustarlo en el siguiente tráiler:

Bite the Bullet, te miro y te engullo

Bite The Bullet se define como un Run & Gun & Eat, presentará elementos de rol roguelite y llegará el año que viene a Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En Bite the Bullet, podremos comernos enemigos, balas y más para potenciar a nuestro personaje, sus armas y habilidades. De esta manera podremos crear nuevas armas y obtener ataques especiales, incluso transformarnos en una poderosa forma de Zombro para aplastar a los enemigos en pedazos.

Hay tres árboles de habilidades de ramificación basados ​​en la dieta, y siempre debemos recordar ese dicho: ¡eres lo que comes!

Las características clave del juego incluyen:

  • Apóyate en todo: devora enemigos, muros e incluso balas para potenciar tu personaje, armas y habilidades.
  • Sistema de clases basado en alimentos: elija entre clases basadas en la dieta como la matanza vegetariana del suelo o el gorívoro empapado de sangre, todo en función de lo que come. Mastica con cuidado porque cada enemigo tiene su propia información nutricional, y tu tipo de cuerpo cambiará según los tipos de enemigos que consumas.
  • Saquea armas poderosas: derrota a los enemigos y toma sus poderosas armas con divertidos modificadores, como cañones de alimañas picantes y misiles orgánicos que buscan carne.
  • Personaliza tu personaje y armas: destruye tipos especiales de personajes y enemigos para crear nuevas armas exóticas y personalizar el árbol de habilidades sinérgico de tu personaje que ofrece habilidades como Napalm Vomit y Appetite for Destruction.
  • Transfórmate en una poderosa forma de Zombro: condimenta el combate al siguiente nivel al mutar a la forma de Zombro y aplastar a los enemigos en pedazos pequeños.