Bigben y Kylotonn Racing Games han lanzado nuevos vídeos sobre el modo Rally del esperado V-Rally 4.

En él podemos comprobar cómo luce su principal modalidad en dos emplazamientos tan conocidos por los fans de esta competición como son el rally de Kenia y el de Malasia, dos entornos muy distintos pero igualmente complicados.

Kenya, Malasia y el generador de pistas en V-Rally 4

Un rally se compone de varias etapas cronometradas llamadas "especiales" que ponen a prueba los nervios del piloto.

Hay que amar el riesgo para ser un buen piloto de rally, y también hay que ser capaz de mantener la cabeza fría cuando se pasa por zonas difíciles y cuando las condiciones meteorológicas complican las cosas. Las notas del copiloto son siempre críticas.

En el modo Rally de V-Rally 4, los variados entornos de las especiales requieren que saques provecho de todas tus habilidades de conducción. Nos tocará pilotar en entornos de Malasia, Japón, Siberia, Kenia, Sequoia Park y Monument Valley. 

Bienvenidos al generador de especiales

El estudio ha creado redes de carreteras completas para los entornos del Rally, con un gran nivel de detalle. Pero además de los especiales predefinidos, V-Rally 4 proporciona un reto aún más impredecible a través del generador de especiales.

Al igual que los organizadores de los rallys, el generador de especiales abre y cierra aleatoriamente los cruces de las carreteras, lo que significa que hay cientos de posibles rutas diferentes a través de cada entorno.

Tu ruta no es un conjunto de carreteras y curvas predefinidas: utiliza partes de la red de carreteras y cada especial es diferente, con características únicas. Eso hace bastante difícil aprender las curvas de memoria.

Una vez en la línea de salida, tienes que demostrar nervios de acero y concentración, y también tienes que escuchar atentamente a tu copiloto. Cada disciplina será una experiencia única que pondrá a prueba nuestras habilidades y nos hará aprender nuevas técnicas de conducción.

V-Rally 4 estará disponible en septiembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego también será lanzado para Nintendo Switch en una fecha posterior.