Las adaptaciones de videojuegos al cine y la televisión siguen de moda, y las plataformas digitales están pugnando por conseguir IPs que sirvan para lanzar una serie o una película de éxito. La última ha sido Netflix con One Piece.

Y es que la popular plataforma estrenará pronto un live-action del manga-anime de Eiichirō Oda. Será en agosto y aquí podéis ver cómo lucirá:

Así será el live-action de One Piece que prepara Netflix

Como suele suceder en estos casos, las reacciones han sido muy dispares, y es que cuando se trata de adaptar un anime a una película/serie con actores de carne y hueso el cambio es tan grande que no a todo el mundo le gusta.

El protagonista será, cómo no, Luffy, interpretado por el actor Iñaki Godoy, y el film tratará de mantenerse fiel para satisfacer a la enorme base de fans de One Piece, aunque ejemplos como Dragon Ball: Evolution o Saint Seiya no son ejemplos para dar por sentado que se va a hacer un buen trabajo.

La película nos presenta a un jóven adolescente que navega con una tripulación de inadaptados - los Sombrero de Paja - en busca de un misterioso tesoro llamado One Piece.

Monkey D. Luffy y su piel de goma contará entre su pandilla con Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.

Eiichirō Oda aseguró que todo el equipo detrás de esta adaptación es un apasionado de One Piece y que le pondrá mucho amor y mucha pasión a la serie. Lo podremos comprobar a partir del 31 de agosto, cuando se estrene en exclusiva en Netflix.