El señor Kazunori Yamauchi, al que debemos el eterno agradecimiento por haber creado una de las sagas más brillantes del mundo de la conducción con Gran Turismo, acudió ayer a la Barcelona Games World para presentar las principales novedades del próximo juego de su estudio, Gran Turismo Sport.

El jefe de Polyphony Digital confesó que el juego está prácticamente terminado y listo para que los fans podamos disfrutarlo a partir del 18 de octubre.

Es el mejor Gran Turismo que he desarrollado nunca. Hasta ahora Gran Turismo 1 era mi favorito pero ahora Gran Turismo Sport le ha superado y ocupa el primer puesto de mi ranking particular.

Yamauchi recibió durante la feria de un premio honorífico a toda su carrera, el circuito de Barcelona le puso su nombre a la recién estrenada sala de eSports y el genio japonés estuvo compartiendo partidas con el piloto Lucas Ordóñez. Ambos han compartido un buen número de vueltas a bordo del Nissan GT-R, la versión de calle del superdeportivo que ambos compartieron compitiendo juntos en las 24 horas de Nurburgring.

Os dejamos con algunas fotos del evento.