Ayer por la noche vivimos un Playstation Showcase muy intenso, que nos dejó anuncios tan potentes como Marvel’s Spider-Man 2, Marvel’s Wolverine o el primer gameplay de God of War Ragnarok.

Pero también hubo momento para descubrir más material de juegos muy conocidos y no por ello menos esperados, como Marvel’s Guardians of the Galaxy. Eidos-Montréal lanzó un nuevo tráiler con más detalles de la aventura narrativa. Si te lo perdiste, puedes volver a verlo aquí:

Acerca de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Ambientado tras un conflicto épico conocido como la Guerra Galáctica, Marvel’s Guardians of the Galaxy nos invita a pasar un año luz en la piel de Peter Quill y liderar a su panda de héroes proscritos a sueldo por el cosmos en busca de gloria, riquezas y el modo de escapar de los embrollos en los que se hayan metido esta vez.

En el nuevo tráiler, el Gran Unificador Raker lleva a Star-Lord, Drax, Gamora, Rocket y Groot a la Iglesia Universal de la Verdad, donde los Guardianes presencian un ritual ante la misteriosa Matriarca.

El Gran Unificador Raker asegura que la Matriarca desea revelarles una verdad que, supuestamente, pondrá fin a todo tipo de sufrimiento. Como suele pasar con los Guardianes, la cosa se les va de las manos y acabarán en el punto de mira de media galaxia…

Los Guardianes tendrán que dar un paso al frente y demostrar de qué pasta están hechos para salvar la galaxia. En el vídeo también aparecen personajes como Mundomente xandariana y Cosmo, nuestro perro espacial telépata ruso favorito.

Además, la acción del tráiler viene acompañada del nuevo tema musical “Space Riders (with No Names)” del grupo Star-Lord. En el universo de Marvel’s Guardians of the Galaxy, Star-Lord es el nombre del grupo de rock favorito de Peter Quill, en el que se inspiró para su característico sobrenombre.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, a PC y a streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021.

Marvel’s Guardians of the Galaxy – Versión en la nube para Nintendo Switch también llegará a determinadas regiones el 26 de octubre.