El 17 de enero se ha fijado como el día clave en que conoceremos mucho más de Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la famosa franquicia de lucha que por el momento se ha mostrado en un tráiler pero permanece bastante en el misterio.

Y antes de la llegada de ese gran día, su Director Ed Boon y la cuenta de Twitter del juego nos han dejado con un par de novedades sobre él, o más en concreto sobre sus personajes.

Scorpion ya está listo, ¿lo estás tú?

Ed Boon, Director de Mortal Kombat 11, ha compartido en su cuenta de Twitter la imagen que servirá como carátula del juego. Y en ella vemos, como no podía ser de otro modo, al luchador más famoso de la franquicia: Scorpion empuñando un Kunai con una mano.

Tras Scorpion, el fondo de la imagen es amarillo para ir a juego con el atuendo del personaje, y también podemos ver el logo de Mortal Kombat y el logo de esta nueva entrega por delante.

Se trata de una imagen sencilla pero que refleja fielmente el espíritu del juego, y aun así es bastante atractiva. No hay muchas portadas de juegos que destaquen por predominar el color amarillo y seguro que MK11 destaca de entre los demás y no solo por su color.

Dos personajes que regresan más en forma que nunca

Por otro lado, podemos echar un mejor vistazo a dos de los luchadores que veremos en el juego: el propio Scorpion y Raiden. Se tratan de los dos primeros render del juego, y no podían ser otros que dos de los personajes más famosos y queridos.

De esta manera, podemos ver mucho mejor el traje de Scoprion en esta nueva entrega. Si bien el color amarillo sigue presente en su ropa, también tiene toques de rojo para darle un poco de variedad en comparación a anteriores juegos. Y, oye, no le sienta nada mal.

Por otro lado, Raiden regresa al juego como lo ha estado haciendo desde el primer Mortal Kombat allá por los años 90 (y solo con la excepción de MK3). Esta vez, el dios del trueno se mantiene de pie imponente con su bastón en una mano. Se puede ver el brillo de sus ojos bajo su característico sombrero,y el brillo también de su armadura donde lo que más destaca es el amuleto de Shinnok que le cuelga del cuello.

Vale la pena mencionar que el material bajo su armadura es completamente negro, volviendo a traer al personaje a sus días de "Dark Raiden" de Mortal Kombat: Deception, lo cual ya se dejó caer en la historia de Mortal Kombat X.

Mortal Kombat 11 estará a la venta el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Y estate atento al 17 de enero, pues os contaremos todas las novedades que surjan en su evento especial.

[aawp box='B07LFWQ7MS']

Fuentes: 1, 2, 3.