Gracias a la filtración de datos por minería en los archivos de Mortal Kombat 11, hace un mes descubríamos como Ash Williams, protagonista de Evil Dead, podría llegar a Mortal Kombat 11. Por desgracia, fue el mismo actor de la película, Bruce Campbell, quien desmintió a través de Twitter su implicación en este proyecto.

Pero el tiempo vuela, y parece que el mismo Bruce ha cambiado de parecer. Ahora, Campbell ha regresado a la red social Twitter con un comentario sobre lo bien que luce el juego y que debería probarlo, lo que ha bastado para reavivar los rumores.

La ingeniería de datos que no falla

La ingeniería de datos llevada acabo en este título ha acertado con anterioridad gran parte de los 9 personajes previstos para el título, estando Ash Williams entre ellos, por lo que finalmente es muy posible que se vuelva veraz.

Si la presencia de Ash Williams se confirma, esto podría suponer que el actor no ha encarnado al personaje en esta ocasión (por lo que su mensaje de mayo seguiría siendo cierto) o bien que lo negó para mantener el interés y despistar al público tras la filtración inicial.

Mortal Kombat 11 ya está la venta, y aparte de estar triunfando en todo el mundo en Sonyers lo hemos probado y debemos decir que no es para menos.

[aawp box='B07LFWQ7MS']