Xbox e INTERIOR/NIGHT nos han recordado que As Dusk Falls ya está disponible en todo el mundo en consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC, Steam y con Xbox Game Pass en consola, PC y Xbox Cloud Gaming.

El juego viene acompañado de su habitual tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

Acerca de As Dusk Falls

As Dusk Falls es una aventura narrativa interactiva para todo tipo de jugadores pensada para ser experimentada en grupo. Inspirado en las grandes series de televisión, el equipo de INTERIOR/NIGHT ha creado una historia sin concesiones sobre la familia, la resistencia y el sacrificio.

Sea cual sea la forma en que elijamos jugar a As Dusk Falls, las decisiones que el juego nos obliga a tomar generarán conversaciones, seguramente revelen información sobre nosotros mismos y nos hagan querer volver a jugar la historia una y otra vez para descubrir consecuencias muy diferentes para los personajes, explorando los matices ocultos detrás de cada decisión.

As Dusk Falls está disponible con Xbox Game Pass para PC, consola y nube. Está disponible para su compra en las consolas Steam, Windows y Xbox Series X|S y Xbox One. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también pueden omitir la instalación y jugar desde la nube en consolas Xbox, PC con Windows, teléfonos y tabletas. Para aquellos a los que les gusta jugar sobre la marcha, pueden jugar As Dusk Falls sin controlador desde la nube con controles táctiles nativos disponibles en su dispositivo móvil compatible.

Dado que la elección y las consecuencias son el tema principal de As Dusk Falls, el modo multijugador añade un giro único. Los lobbies admiten hasta ocho jugadores a la vez y pueden consistir en amigos en línea, cooperativo local o una combinación de ambos. También es multiplataforma, por lo que no importa dónde estén jugando tus amigos, podrán unirse a ti.

La funcionalidad multijugador en el juego permite que todos voten por el diálogo o la acción que les gustaría que se llevara a cabo dentro del juego, y gana el voto más popular. ¡Puede que no siempre te salgas con la tuya!