La semana pasada supimos (ya oficialmente) de la existencia de Xbox Series S, el modelo más económico de Xbox para la próxima generación de consolas, además de saber el precio y la fecha de salida de ambos modelos.

Las diferencias entre ambas serán grandes, no solo a nivel visual, también en su precio y sus prestaciones. Resulta muy difícil decidirse entre una consola u otra, ¿4K/8K y 120 fps? ¿O nos vale que llegue a 2K y disfrutemos de su disco SSD y todos sus juegos compatibles?

La decisión será difícil entre Xbox Series X (499,99 euros) y Xbox Series S (299,99 euros), y para ello nuestro youtuber Danijunni ha preparado un nuevo vídeo en el canal en el que te ayudará a decidir, enfrentando ambos modelos con sus PROs y sus CONTRAs.

Xbox Series X vs Xbox Series S... ¿cuál comprar?

Sin duda la decisión para los fans de Microsoft y sus consolas Xbox no va a ser fácil, con dos modelos de salida parecidas en muchos aspectos y muy distintas en otros.

¿Qué tipo de público eres? Ya os ofrecimos hace unos días un vídeo en el que hablábamos de Series S y hacia quién iba dirigida, pero esta vez queremos centrarnos en diferenciar los dos modelos, analizando su precio, sus características, diseño, prestaciones...

Xbox Series S será la consola de Xbox más pequeña jamás lanzada, pero su diseño no ha terminado de convencer a todos por la rejilla negra de ventilación en su lateral. Más allá de la estética exterior, también es importante echarle un ojo a sus "tripas" y analizar su procesador, su GPU y sus prestaciones.

¿En qué se traducirán estas diferencias? ¿Merecerá la pena ahorrarse 200 euros en el modelo anterior? ¿Se nos quedará corta Series S para toda la generación? Cuestión de gustos, y os animamos a que nos dejéis los vuestros en la sección de comentarios o en nuestra página de Discord.

Desde All Gamers In os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!