Sony celebra este fin de semana la PlayStation Experience, un evento que servirá para que los asistentes puedan probar algunos de los próximos juegos del catálogo de PS4 y PSVR y que ha tenido una "conferencia" previa con algunos anuncios interesantes.

Ponemos entre comillas el conferencia, pues realmente fue una charla de sofá (literalmente) en la que fueron asomando distintas personalidades como Mark Cerny, arquitecto de PS4 y responsable de Knack 2, Cory Barlog, máximo responsable de God of War, o Hideo Kojima, que nos habló un poco más sobre el esperadísimo Death Stranding.

Al tener ese formato distendido de charla, alejado de otros años en los que teníamos vídeo tras vídeo, lo cierto es que la cantidad de noticias  y novedades ha sido muy escasa y no ha cumplido las expectativas, con grandes ausencias como Spider-Man, The Last of Us 2, Final Fantasy VII, Days Gone... aunque es posible que durante este fin de semana se publique más información de este y otros juegos.

Pero centrándonos en lo que se habló en esta primera toma de contacto destacamos por encima de todo el anuncio de la llegada de MediEvil a PS4 con una remasterización, que esperamos mantenga la calidad de la que obtuvo Crash Bandicoot y su N. Sane Trilogy.

También podemos destacar el gameplay de DETROIT: Become Human y la presentación de varios juegos nuevos para PSVR, así como la adaptación al casco de títulos tan conocidos como Wipeout Omega Collection o The Last Guardian. Aquí tenéis las noticias que publicamos durante la conferencia, aunque os recomendamos estar atentos a Sonyers estos días porque seguro que tendremos más que contaros.

Y si queréis volver a ver el evento completo podéis hacerlo en el vídeo a continuación: